El Instituto Freire se dedica a la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje, la investigación, y al desarrollo de profesionistas líderes en diversas áreas que marcan la diferencia a nivel mundial.

El Instituto, con sede en la ciudad de Morelia, es un centro educativo que inició actividades desde agosto del 2019, ofreciendo la oportunidad de estudiar de manera profesional la carrera de Técnico Superior Universitario en Radiología e Imagenología.

Imágenes Instituto Freire

A partir del 2020 el Instituto Freire amplia su capacidad educativa con el uso de su Aula virtual, llegando así a cubrir todo el territorio nacional además de convertirse en una opción internacional.

Visita la sección de cursos para que puedas conocer toda nuestra oferta educativa, en constante crecimiento.

Realiza un Recorrido Virtual a través de nuestro video que a continuación puedes visualizar

En ese contexto, el aprendizaje mezclado (b-Learning) y en línea (e-Learning) es el método pedagógico al que se puede recurrir para responder de manera efectiva a los retos emergentes que plantea la sociedad del conocimiento y la interacción, puesto que combinan la enseñanza presencial con la tecnología no presencial. De este modo, la idea central es seleccionar los medios tecnológicos adecuados para cada necesidad educativa.

La plataforma Freire es un espacio virtual dirigido por un grupo de académicos dedicados a diseñar, desarrollar, distribuir y administrar recursos de aprendizaje para sistemas educativos escolarizados y a distancia.

Para mayores Informes ¡Contacté con nosotros!

   Aula virtual  443 312 0602  443 697 1164Dirección: María Rodríguez del Toro de Lazarín #35 C, col. Bocanegra