CONVOCATORIA DE BECA

CICLO ESCOLAR 21/22

En apoyo a la educación y a tú economía el Instituto Freire abre su convocatoria para obtener una beca de estudios, a continuación se describen tanto las bases y requisitos así como el proceso para obtener tu beca.

 

 

La solicitud de beca se pide directamente al área de Control Escolar y la tienes que imprimir completa, llenar correctamente y entregar junto con los documentos que  solicita la convocatoria antes del 25 de agosto 2021.

Aplica para los renovantes también, así que deben cumplir con los requisitos y los datos que pide la convocatoria oficial en mismas fechas que pide la anterior.

 

A continuación puedes pedir la solicitud de beca en el siguiente formulario:

[contact-form to=»control.escolar@insfreire.edu.mx» subject=»SOLICITUD DE BECA»][contact-field label=»Nombre del Alumno (a)» type=»name» required=»1″][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»1″][contact-field label=»Celular con WhatsApp» type=»text» required=»1″][contact-field label=»¿Quieres que te enviemos la solicitud por WhatsApp o correo electrónico?» type=»text» required=»1″][/contact-form]

Para mayores Informes ¡Contacté con nosotros!

   Aula virtual  443 312 0602  443 697 1164Dirección: María Rodríguez del Toro de Lazarín #35 C, col. Bocanegra